Monroe® fabrica una gama completa de productos de frenos diseñados para ajustarse y funcionar como equipo original para prácticamente cualquier aplicación. Tanto si se trata de un auto, camión, minifurgoneta o SUV nacional o de importación, como de una aplicación comercial –incluyendo vehículos de uso mediano, uso severo y de flota– cuente con Monroe para ofrecer productos de repuesto con calidad de equipo original.
Para mantener el rendimiento de frenado del vehículo, la recomendación aceptada generalmente es seguir la elección de material de fricción del fabricante de equipo original (reemplazar semimetálico con semimetálico, orgánico con orgánico, etc.). Sin embargo, hay opciones para mejorar el rendimiento de frenado, y Monroe ofrece opciones para ayudar a hacer la mejor selección con el fin de cumplir con los requisitos de frenado del vehículo.
Rendimiento máximo y precisión en la transmisión de potencia.
Una extensa gama de discos para embrague con materiales de fricción distintos para adaptarse a cualquier tamaño del motor y aplicación. Material de fricción para embrague de carreras con extraordinaria resistencia al calor, de gran durabilidad y resistente a esfuerzos mecánicos extremos.
Leer más
Nueva línea de Discos Bosch QuietCast™
Solo el líder mundial en sistemas de frenos puede lanzar una línea de discos con los materiales más innovadores del mercado que aseguran la mayor calidad, previenen la vibración y los molestos ruidos al frenar.
Leer más
Gama completa de productos de frenos para funcionar como equipo original.
Monroe está comprometida a ser la primera en el mercado con productos de fricción de repuesto de alta calidad equivalentes al equipo original. En un esfuerzo por ofrecerle información actualizada, sírvase consultar esta sección para conocer la cobertura más nueva disponible.
Leer más
- 1
- 2