Seguros y potentes embragues SACHS para automóviles.
Arranques cuesta arriba, atascos de tráfico interminables y caminos sinuosos – los embragues para automóviles cumplen cada día una amplia gama de exigencias. Los embragues SACHS con calidad de equipo original, ponen fácilmente en marcha a los conductores. Garantizan una gran comodidad y son especialmente confiables. Los embragues SACHS para automóviles convencen también por su gran durabilidad.
Kit de embrague SACHS
El kit de embrague para automóviles, SACHS tiene esto en cuenta y trae todos los componentes importantes necesarios para un cambio del embrague. Estos son: el plato de presión, el disco de embrague y el collarín de desembrague.
El volumen de suministro de este kit, incluye una grasa especial para el montaje, que garantiza un funcionamiento perfecto después de que se cambia el embrague. Con el kit de embrague para automóviles SACHS, los cambios de embrague se pueden realizar con seguridad, efectividad y rapidez.
Los kits de embrague SACHS se ofrecen en diferentes combinaciones. Además, del moderno plato de presión XTend, el kit más avanzado incluye también un volante de inercia bimasa (DMF). Además, del kit de embrague con DMF y XTend, existen otras combinaciones, por ejemplo con cilindro esclavo concéntrico (CSC). Estos también son suministrados por SACHS.
Plato de presión XTend para automóviles SACHS.
Incluso, el embrague de la más alta calidad y la mayor duración está sujeto a desgaste y deterioro operativo. Es aquí donde entra a actuar la tecnología del plato de presión del embrague XTend, fabricado por SACHS: éste proporciona compensación de desgaste automática. Cómo funciona: el plato de presión del embrague para automóviles XTend separa el desgaste del forro del movimiento del muelle de diafragma. El mecanismo de compensación registra constantemente la reducción del forro y compensa de manera confiable esta distancia girando un anillo de ajuste.
Esto evita que el embrague se vuelva vulnerable a las temperaturas extremas, la suciedad y el envejecimiento. Además, las condiciones de fuerza del pedal permanecen constantes durante toda la vida útil. Al mismo tiempo la vida útil se alarga, ya que el forro puede seguir desgastándose. Otra ventaja de XTend es su diseño, ya que el espacio de montaje axial necesario en el sistema de embrague con desgaste operativo se reduce cuando se usa XTend.
Esto evita que el embrague se vuelva vulnerable a las temperaturas extremas, la suciedad y el envejecimiento. Además, las condiciones de fuerza del pedal permanecen constantes durante toda la vida útil. Al mismo tiempo la vida útil se alarga, ya que el forro puede seguir desgastándose. Otra ventaja de XTend es su diseño, ya que el espacio de montaje axial necesario en el sistema de embrague con desgaste operativo se reduce cuando se usa XTend.
Balero piloto para automóviles SACHS.
El balero piloto, también llamado concentrador, es responsable predominantemente del funcionamiento del embrague para automóviles. Como balero, guía el eje de entrada de la transmisión, siendo así responsable predominantemente del funcionamiento del embrague en el automóvil. Si el desgaste acarrea un desplazamiento angular, el eje ya no está soportado adecuadamente, lo cual puede producir defectos del embrague. SACHS ofrece baleros piloto para todos los modelos comunes de automóviles. Cuando se reemplaza el embrague, el balero piloto debería inspeccionarse siempre y, si se requiere, también sustituirse.
Diferencial delantero del embrague SACHS.
DBC es el acrónimo de diferencial delante del embrague y significa que se monta un eje de accionamiento delante del volante de inercia bimasa (DMF). Para esto se necesita el así llamado disco de arrastre, un disco de transmisión que garantiza que el eje de accionamiento tenga suficiente espacio. El DBC de alta calidad de SACHS tiene muchas ventajas: brinda una excelente amortiguación de vibraciones a lo largo de toda la gama de velocidad y reduce eficazmente el ruido. Además, casi no le afectan las temperaturas extremas, la suciedad o el desgaste y es sumamente durable.
El DBC o diferencial delante del embrague se usa sobre todo en los vehículos con motor longitudinal y tracción delantera. Se ofrece con un volante de inercia bimasa (DMF), un módulo DMF y un práctico kit de embrague que incluye todos los componentes para un cambio del embrague. La instalación de un DBC es fácil con la herramienta especial incluida: SACHS suministra las instrucciones de instalación correspondientes.
Rendimiento máximo y precisión en la transmisión de potencia.
Una extensa gama de discos para embrague con materiales de fricción distintos para adaptarse a cualquier tamaño del motor y aplicación. Material de fricción para embrague de carreras con extraordinaria resistencia al calor, de gran durabilidad y resistente a esfuerzos mecánicos extremos.
Leer más
Nueva línea de Discos Bosch QuietCast™
Solo el líder mundial en sistemas de frenos puede lanzar una línea de discos con los materiales más innovadores del mercado que aseguran la mayor calidad, previenen la vibración y los molestos ruidos al frenar.
Leer más
Gama completa de productos de frenos para funcionar como equipo original.
Monroe está comprometida a ser la primera en el mercado con productos de fricción de repuesto de alta calidad equivalentes al equipo original. En un esfuerzo por ofrecerle información actualizada, sírvase consultar esta sección para conocer la cobertura más nueva disponible.
Leer más
- 1
- 2